NintendoSwitch

Creo que esto es lo que el Wii U podría haber sido, tal vez incluso debería haber sido, pero ahora es tal vez un poco demasiado tarde, la competencia se está moviendo en la AR y VR y esto es sólo un poco rebuscadas.

Tengo tres preocupaciones importantes.,

El enfoque de juegos móviles que está tomando Nintendo, juegos móviles y de consola son tan diferentes en el enfoque, es difícil ver cómo estas plataformas se pueden combinar sin compromiso. Sería decepcionante para Nintendo a su vez en otro sobrecargado páramo como la AppStore.
Multijugador Local, ¿podré conseguir un controlador secundario para jugar contra amigos y familiares, o necesitarán una consola también? ¿Necesitarán una copia del mismo juego? Uno de los puntos fuertes de Nintendo es su multijugador local, veo un diferencias aquí para matar eso creando una enorme barrera de precios en el multijugador local.
Esto podría estar disparando su otro pie, el 3DS es la muleta de Nintendo, cuando todo lo demás falla, sus Manu Richard todavía se venden fuerte. ¿Esto va a reemplazar su alcance de mano o va a correr a su lado? El pocketability de los 3DS es parte de su encanto, el Interruptor parece demasiado grande para ser útil “sobre la marcha”, me parece más como una consola reubicable un poco demasiado voluminoso para cierto en la acción de go.

Realmente no sé lo que está planeando Nintendo con esto, sin embargo, vamos a ver juegos portátiles de mayor calidad … o juegos portátiles en lugar de la consola del hogar? ¿Habrá una fuerte inclinación en la escena móvil? ¿Todos los juegos serán portátiles o sólo los juegos retro y móviles? ¿Utilizarán modelos de negocio móviles? ¿La batería durará más de 4 horas?

Tengo un montón de preguntas, pero Nintendo nunca toma el camino fácil, siempre tratan de hacer algo inteligente y no siempre vale la pena. La verdadera prueba será unos meses después de la liberación, cuando el bombo se haya calmado y veamos cómo es la energía que permanece, podría ser otro caso como el de Wii donde la idea es mejor que la realidad y el bombo es todo lo que lo impulsa.

One Reply to “NintendoSwitch”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *