Nintendo Switch 2

No soy especialista. Mis opiniones expresadas aquí son las de un jugador regular.

Es otra consola de Nintendo gimmicky.

Nintendo está tratando de traernos una consola que será portátil y una consola de hogar al mismo tiempo. Nintendo está tratando de atraer a los jugadores ocasionales y más serios con el mismo dispositivo.

Y en mi opinión, no atrae a nadie.

El Interruptor de Nintendo no va a ser lo suficientemente potente como para competir con Xbox y Playstation. Lo que significa que todos los juegos de terceros tendrán un rendimiento bajo en ese hardware. Y probablemente no veremos GTA, Pergaminos Mayores, o cualquier otra franquicia importante. Sí, mostraron Skyrim en el video. Pero, Skyrim es un juego de 5 años. Así que no es impresionante. Los nuevos juegos de Scrolls Elder en recordbox y PS debería serán mucho más superiores que la versión que se ejecuta en Switch.

No cambiaría mi Caja de recuerdos de 2 años Por un interruptor.

En el comercial que hizo para el Interruptor, Nintendo está tratando de vender la experiencia portátil como una cosa muy social. La portátil siempre ha sido una experiencia de juego solitaria. No creo que vayamos a ver esa diversión y excitación, con gente dando vueltas alrededor de sus Switches de Nintendo. Y ciertamente no creo que puedas usar un dispositivo inalámbrico en un avión.

Para un portátil, el dispositivo es demasiado voluminoso y que la pantalla grande y hermosa sin protección, como el diseño de concha de la DS y SP GameBoy, es propenso a los arañazos.

Tampoco me gustó todo lo que el acoplamiento y la liberación y todas esas piezas.

No cambiaría mi viejo DSi por un interruptor.

No estoy muy emocionado por ello. De hecho, estoy muy decepcionado. Pensé que Nintendo volvería e intentaría competir con Sony y Microsoft. Pero de nuevo, eligieron otro camino. Y no es una forma de que yo, como jugador, me guste.

P.D. para aquellos que marcan mi respuesta Como “Desfasada”, voy a decirles esto: la Pregunta es ” ¿Qué piensan del Interruptor de Nintendo?”. ¡Y la respuesta arriba es exactamente eso! Es lo que pienso del Cambio. No me importa que la consola sea un gran éxito ahora mismo. Mi opinión al respecto no ha cambiado. ¡Lo siento, Nintendo Fanboys!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *