Nintendo Swtich 3

Bueno, se ve bastante bien! Nintendo tiene una firme comprensión en el ejercicio de los diseños simples y el Interruptor muestra que. Tiene una forma bonita y el controlador del juego se ve muy bien. Va a funcionar como un portátil, así como una consola para el hogar, por lo que debe ser una toma interesante en el propio mercado.

De cualquier manera, la base de la mayoría de las consolas de Nintendo es una cosa y una sola cosa:

juego.

Ellos tienen una enorme cantidad de franquicias en su haber: Mario, Zelda, Metroid, etc. Parece que la Leyenda de Zelda: Breath of the Wild va a ser uno de los títulos de la versión, teniendo en cuenta el marco de tiempo. Esto es genial. La gente va a comprar este juego (incluyéndome a mí mismo. Tengo curiosidad de si van a envolverlo con el Interruptor—sería una idea fantástica si lo hacen. Splatoon es otro juego que han mostrado. Parece una secuela, considerando la nueva etapa y los nuevos estilos de cabello.

Los productores de terceros parecen estar muy entusiasmados con esto. ¡Y Bethesda es una de ellas! Skyrim! Qué!? En MI consola Nintendo? Mira a estos terceros que se han comprometido a esta consola:

Esto se ve genial. Nintendo está montañas tratando de ampliar su mercado, sobre todo porque no había niños en la vista previa que dieron. Realmente espero que Nintendo haya llegado a entender que mucha de su audiencia ha crecido. Si bien todavía hay una gran cantidad de niños que juegan juegos de Nintendo, tienen que comercializar a la generación de mayores también.

Sin embargo, los juegos vendrán en lo que parecen pequeñas tarjetas de memoria, que es una decisión curiosa. Nintendo ha vuelto, una vez más, al cartucho. Me interesa saber cuánto caben en estas pequeñas tarjetas. No se sabe mucho de ellos todavía.

A medida que más información salga, vamos a aprender mucho más sobre ella. Por ejemplo, como dice un representante de Nintendo:

“Nintendo Switch está dedicado a ofrecer una experiencia de una sola pantalla, en cualquier pantalla que usted pueda elegir.”

Esto significa que sólo una pantalla puede ser utilizada a la vez-la pantalla proporcionada por su unidad o la pantalla de televisión. Encuentro que esto es algo peligroso por parte de Nintendo. Splatoon y otros juegos se han beneficiado mucho del mecanismo de doble pantalla que la Wii u plur. Personalmente, esa era una de las cosas especiales que disfrutaba del controlador Wii U, podías interactuar con el juego a través de la pantalla del controlador. ¡Qué desgracia!

Tendremos que ver lo que el futuro nos depara. Las posibles especificaciones que se han filtrado parecen ser capaces de mucho. No está en el nivel de Xbox One o PS4, pero debe saciar el Nintendo fans de todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *