NintendoSwitch 3

El Interruptor De Nintendo

En un mundo de consolas de nueva generación y gráficos muy realistas, el Switch de Nintendo es una consola que intenta hacer algo diferente. Se centra en la innovación y consigue poner en primer plano el valor y el éxito que siempre quisiste. En su esencia, la idea es bastante simple. Nintendo Switch logra crear sin problemas una consola de mano que tiene una pantalla 3D, pero al mismo tiempo también puede utilizar esta consola con un soporte y convertirla en una unidad de juego de pleno derecho para su PC.

Hay muchas promesas que hacer aquí, y eso por sí solo hace que el Interruptor de Nintendo sea tan gratificante, para empezar. Nintendo Switch ya está fuera, y cuesta $300 o su equivalente regional. Tiene un diseño muy distinto y muchos accesorios.

Paquete

Incluido en el Interruptor de Nintendo, usted puede encontrar un cable USB tipo C, así como la consola, dos controladores desmontables, así como la herramienta que le ayuda a combinar estos controladores en un solo gamepad. También recibirá el Interruptor de Nintendo y un cable HDMI.

Por lo tanto, con esta consola ,nica casi todo lo que necesita para empezar a jugar sus juegos favoritos tan estrategia como sea posible. Eso es lo que hace que la consola destaque, el hecho de que es una experiencia encantadora y nueva para todos los públicos.

Modo de mano

Tal como se puede imaginar, la pantalla de 7″ ofrecida por la consola significa que esta es una de las manillas más grandes que hay. Sin embargo, una vez que empiece a usar el Conmutador de Nintendo, verá que la unidad es bastante cómoda y muy fácil de usar. Hicieron un trabajo magnífico en la introducción de valor y calidad, que es lo que usted quiere tener con una unidad de este tipo. El Interruptor tiene entre 2,5 y 6 horas de vida de la batería cuando el juego por lo que puede ser una opción viable para los viajeros diarios, especialmente con una oficina para cargar antes de la casa de viaje.

El lado superior de la unidad tiene una ranura de cartucho, un hack de auriculares, un botón de encendido y un balancín de volumen. En la parte inferior del Interruptor de Nintendo no tienes muchas cosas, de hecho, sólo tienes el kickstand y la ranura electoralesl.

Hablando de eso, la ranura electoralesl es necesaria, porque la unidad comparte sólo 32 GB y algo de eso ya es requerido por el sistema operativo. Afortunadamente, puede utilizar una micro SD

tarjeta que no es tan caro. Nintendo se dice que lanzar algunas tarjetas electoralesl especiales para el interruptor, pero vamos a hacerle frente, usted puede utilizar fácilmente cualquier tarjeta electoralesl sin un problema. Las Joy-Cons son una delicia para usar, y la consola hace un excelente trabajo en su modo de mano. No esperarías que sea tan fácil de maniobrar, pero lo es, y trae delante una experiencia estelar cuando la manejas, que es exactamente lo que quieres tener de tal unidad.

Modo de consola

La gran cosa sobre el Interruptor de Nintendo es que también se puede utilizar como una consola regular. Mientras que la consola está en este modo, usted no tendrá que preocuparse por soltarlo, lo cual es agradable. Me gustó el hecho de que el proceso de conmutación/acoplamiento es sin fisuras. Brilla, y se las arregla para traer delante un valor resonante seguro. Además, puedes hacer esto en medio del juego, algo que vale la pena.

A veces, es posible que sienta que la separación de los Joy-Cons Puede ser un poco inquieto, pero en general la idea de utilizar esta consola y el rendimiento que se obtiene de ella es muy bueno. Nintendo hizo un muy buen trabajo en que le proporciona una atención sonoro a los organismo y la experiencia en su conjunto es una agradable, distinta. Me gusta el enfoque que se fue con, las opciones de conectividad que incluyen HDMI, USB tipo C, y USB tipo A. Todos estos hacen que la experiencia de juego sin problemas, y usted puede conectar fácilmente su dispositivo a cualquier TV más reciente.

Modo de sobremesa

El Interruptor de Nintendo tiene un kickstand, por lo que recibe un modo de sobremesa aquí también. Es una opción muy interesante y una que le impresionará con la experiencia y el valor que usted puede conseguir. Es sin duda una manera fascinante de utilizar la consola, la mayoría de las veces esto puede ser útil si quieres ver cualquier vídeo. De lo rec puede ir por los otros modos.

Instalación y rendimiento

El proceso de instalación es fácil y la inserción de los cartuchos es muy sencilla. Usted estará muy impresionado con lo fácil que es utilizar todo el proceso, por lo que Nintendo hizo un trabajo muy bueno en que el valor que usted espera de un producto. Es seguro decir que el rendimiento es constante, especialmente durante el modo de consola. Encontré un poco de jugueteo durante el modo de juego de la tableta, pero de nuevo esto no es perturbador. Además, usted puede esperar esto duranteisis intensas o cualquier cosa similar que requiere una gran cantidad de poder de procesamiento!

Red

El sistema de Nintendo Switch networking es sólido y la conectividad funciona bastante bien. La desventaja aquí es que el Servicio en línea sólo tiene una funcionalidad limitada aquí y el multijugador en línea no está disponible en este momento. Se espera que venga este otoño, sin embargo, con un gran Servicio dedicado adjunto. Sin embargo, actualmente el Switch permite hasta ocho consolas Stone de forma inalámbrica para crear una red LAN para multijugador local.

Gráficos y la Duración de la batería

Se puede esperar que los gráficos sean similares a los de la Wii U. teniendo en Cuenta que el Interruptor de Nintendo es un híbrido de mano/consola, esto es los jugadores, y sólo muestra el valor de los jugadores que se puede obtener de una unidad de este tipo. Mientras que los gráficos están en alrededor de 720p o 900p, usted todavía recibe muy buenas imágenes, y eso es lo que más importa. La Duración de la batería en el modo de mano le durará alrededor de 6 horas o menos, dependiendo de lo que usted juega o cuán gráficamente intenso es el juego. Mientras que la biblioteca de juego no está allí actualmente para el Interruptor de Nintendo para hacer los 3DS todavía, que finalmente se convertirá en la mejor opción para los juegos portátiles.

Juegos en lanzamiento

El Interruptor de Nintendo viene con una selección muy limitada de juegos en el lanzamiento en marzo de 2017. Sin embargo, no tiene planes de aumentar su catálogo con nuevas entregas de una serie de clásicos de Nintendo. Sin embargo, sólo porque no hay muchos juegos en el lanzamiento, Nintendo incluye una nueva versión de la Leyenda de Zelda. The Legend of Zelda: Breath of the Wild proporciona una nueva aventura Oct para que la puedas explorar, y por primera vez Zelda será un juego completamente libre, alejándose de los mundos restringidos de juegos anteriores. Echa un vistazo a nuestra Revisión de la Leyenda de Zelda: Aliento de la Naturaleza. La lista completa de juegos de lanzamiento abajo:

Just Dance 2017
Máquina De Recursos Humanos
Soy Setsun.
La Leyenda de Zelda: el Aliento de lo Salvaje
Pequeño Infierno
Pala De Caballero
Molduras: Imaginadores
Snipperclips
Super Bomberman R
El mundo de Goo
1-2-Interruptor
RMX estrategia

Conclusion

El Interruptor de Nintendo es una consola encantadora y única con un montón de características interesantes. Está diseñado para traer un valor resonante para su dinero, y en aproximadamente $300, usted consigue una gran cantidad de valor para su dinero. El único problema notable con la consola es la memoria, con sólo 32 GB de espacio deja poco espacio para los medios almacenados. Lo que puede ser difícil de manejar si tienes el Servicio de suscripción en línea de Nintendo porque incluye descargas gratuitas de juegos todos los meses. También es una buena idea para conseguir accesorios para ella? Bueno, los accesorios pueden ser muy caros, pero la consola es sin duda vale la pena su tiempo y dinero. ¡Compruébalo, y estarás impresionado con él!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *