NintendoSwitch 4

La dirección general

En términos de la dirección en la que fueron (un dispositivo portátil que se puede utilizar en el camino o como una consola de casa), me encanta y es un enorme, gran punto de venta.

Heck sí quiero ser capaz de jugar Zelda mientras estoy en el tren, o algo, mientras todavía siendo capaz de jugar en un agradable, pantalla grande más adelante para las batallas épicas del jefe y tal.

No he comprado una consola en años, y el Interruptor, si tenía soporte de catálogo decente, estaba en mi lista de cosas que quería.

¿Por qué ” quería “en lugar de “quería”?”

.

Diseño

Ahora que el Interruptor se ha soltado y estamos viendo cómo se mueve en el uso de la vida real, estoy bastante decepcionado con el diseño del Interruptor.

Puedo (algo) perdonar la:

los controladores se ATAs conexas si los desliza de forma incorrecta[1]
problemas de software y fallos que la gente ha estado reportando.[2] la Mayoría puede probablemente ser parcheada

Pero, en este día y edad, no veo razón para que haya:

pixels muertos (que Nintendo dice que es "normal"! Normal en el mundo de los estándares bajos y las opciones de pantalla pobres)[3]
cualquier pantalla rayada por el muelle[4] no veo cómo un problema de fabricación podría causar que si estuviera bien diseñado. Es como diseñar el espacio para una puerta de baño.
no ser capaz de cargar la unidad mientras que la patada se destacan hacia fuera (el cargador está en la parte inferior del dispositivo, lo que significa que no se puede apoyar en él es kickstand cuando usted está cargando fuera del muelle). Eso significa que si quiere cargar su Interruptor con usted, usted necesita la estación base o usted es una especie de sin suerte si te quedas sin batería—que para mí derrota el punto de venta principal del producto
(si se trata de un problema de hardware) problemas de sincronización del controlador[5] que son supuestamente causados por dispositivos que se esperaría encontrar en la casa de alguien (con muchos más para venir como" el internet de las cosas " se intensifica). Si este es un problema de software que se puede arreglar, goodie-gumdrops

La ergonomía del controlador también es preocupante, y no me gusta el hecho de que en al menos una revisión llegaron a la conclusión de que los controladores JoyCon no son ideales y sería mejor con un controlador pro.[6] si es cierto, eso realmente inhibe la portabilidad del dispositivo. Necesitaría usar un Interruptor antes de sacar cualquier conclusión, sin embargo, ya que a veces la gente dice cosas en las revisiones que son menos de un problema cuando realmente lo usas.

En general, me encanta la idea del interruptor Y creo que es el primer paso hacia el futuro de cómo vamos a utilizar dispositivos de conmutación (hehe) entre las pantallas, pero con una experiencia de software común, en lugar de la plétora de diferentes dispositivos que tenemos hoy en día.

Sin embargo, a mí me parece que lo apresuraron al mercado (la gente ha sugerido tal vez para que coincida con el lanzamiento del nuevo juego de Zelda), y las cuestiones anteriores amortiguan mi entusiasmo por el producto.

No me malinterpreten—Zelda se ve muy bien y está recibiendo críticas épicas, [7] y las cuestiones anteriores no restan de concepto impresionante y el aparentemente sólido, Nintendo-y la calidad de construcción.[8] [9] (no son jugadores, pero parecen sólidos y duraderos.)

Pero me dan una pausa. Ahora mismo en una escala entre “line up for a Switch on launch day” y “I’m not buying that piece of shit, Sony all the way, I’m at about” hmm, wait and see. Tal vez liberen un mejor Interruptor que aborde los problemas.”

Y eso es una mierda, ya que quería un cambio, o mejor dicho, lo que promete.

Si:

puede mejorar su catálogo de juegos
tener un montón de respaldo de catálogo
trate bien a sus clientes y honre reemplazos de garantía para las personas con píxeles muertos (idealmente intercambiarlos para una versión con una pantalla que no recibe píxeles muertos. ¿Cuándo fue eso un problema en los dispositivos móviles?)

Puede que lo reconsidere. Hasta entonces, espero buenas noticias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *