Super Mario odyssey vale la pena pagar el precio?, es bueno o malo?

Estoy extremadamente emocionado por Super Mario Odyssey y no puedo esperar a verlo en este año E3. Como ya he detallado mis expectativas en otra respuesta, enumeraré algunos de mis aspectos positivos y preocupaciones con el juego.

Aspectos positivos:

El alcance del mundo abierto parece gigantesco. Parece que hay muchos recovecos para que los explore el jugador y los colores vibrantes y las ideas de los mundos me dan ganas de explorar todo.

Estos parecen mucho más grandes que los mundos de Super Mario Sunshine y Super Mario 64, por lo que definitivamente habrá mucho que hacer. Las animaciones de los personajes, el diseño del enemigo y los temas parecen únicos y especiales para este juego.

Hay un Hammer Bro con un gorro de cocinero, plantas en macetas que son similares a las zarzas, y Bowser, que ahora está todo vestido con atuendo de boda. Mario parece más divertido de controlar que nunca, ya que tiene nuevos movimientos y animaciones para jugar.

Incluso los temas de los mundos son todos únicos. Nunca ha habido un bosque temático de fábrica o una ciudad temática del Día de los Muertos. El HD y los sombreadores hacen que el juego se vea hermoso a la vista.

¡Incluso puedes ver los pelos individuales de Mario en su cabeza! La arena en la ciudad mexicana es detallada, y las sombras en todo se ven muy bien y se amplifican con el HD.

Preocupaciones:

Estoy un poco preocupado por la cantidad de mundos que habrá, ya que he visto algunas fuentes como GameXplain y TheBitBlock analizar y notar que se inclina hacia que solo hay cuatro mundos.

Eso sería una pena, pero si solo hay cuatro mundos, espero que sean lo suficientemente grandes y diferentes para separarlos, y por su aspecto, serán extremadamente diferentes.

Espero que no haya Koopalings en este juego. Han reutilizado Koopalings para muchos juegos de Mario desde que Nintendo los devolvió a New Super Mario Bros. Wii. Espero que no los tengan al menos para este juego, ya que estoy un poco harto de ellos.

Los jefes de conejos parecen haberlos reemplazado para este juego, pero solo tendremos que esperar y ver.

Hay algunos de mis aspectos positivos y preocupaciones sobre Super Mario Odyssey, pero creo que parece fantástico dejar de lado las pocas preocupaciones menores que tengo. Realmente no puedo esperar a jugarlo, y espero que vuelva a colocar a los plataformas 3D en el mercado general.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *